Windrose premiado por blogdeldia.org

Windroseblog premiado y elegido por su trayectoria ¡Gracias! – Blogdeldía.org

Blogdeldía.org ha seleccionado y premiado a Windroseblog con su galardón «Blogdeldía«, publicado en su web una bonita entrevista a su creador.

Aunando esfuerzos

¡Es un placer empezar una semana así! No se me ocurre ninguna otra forma mejor.

Este gran hito me sirve para mirar hacia atrás y hacer un poco de resumen. La semilla original de este emprendimiento se plantó hace unos siete años. Pero sería en 2020 cuando decidí llevarlo más allá e impulsar todo su potencial con recursos de primer nivel.

Para un gran trabajo hacen falta grandes personas. El equipo creció y con la inconmensurable labor de cada uno, fue posible lograr resultados de alta calidad, mantenerlos e intentar siempre superarnos en cada nueva publicación. La fotografía, los textos, el SEO, la estrategia… son pilares fundamentales sobre los que construir la cada vez más larga lista de amigos que nos visitan y leen cada día.

Sabemos que son muchos los portales que abordan los mismos temas y materias. Entrar en hacerlo mejor que otros sería una carrera agotadora e interminable. Por eso, nuestra meta siempre ha sido «a nuestra manera«, es decir, intentar que cada página, cada nuevo artículo refleje nuestra personalidad, nuestra forma de hacer las cosas, y en suma, un bonito lienzo con lo mejor que cada miembro del equipo sabe aportar.

Blogdeldía.org

Desde hace aproximadamente dos décadas, esta plataforma viene revisando toda la blogosfera de habla hispana. Su misión es valorar en conjunto los resultados de los blogs revisados, puntuando diseños, constancia, antigüedad, contenidos, imágenes y resultados.

Numerosos parámetros son tenidos en cuenta en cada apartado. La originalidad en textos y fotografías, la longitud de los post, enlaces internos y salientes, comentarios en las publicaciones, elementos informativos de la web… una gran lista de elementos a tener en cuenta es la que determina la suma total obtenida por cada participante.

Finalmente, solo aquellos con los más altos estándares de calidad, son seleccionados para optar al galardón «Blogdeldía«.

Galardón Blogdeldía
Galardón Blogdeldía

140 artículos

Es difícil decir si este número es grande o pequeño. Nuestro compromiso es no dejar de crecer, apostando y anteponiendo la calidad a la cantidad. Sabemos que aún nos queda un largo camino para completar el primer repaso a todas las Denominaciones de Origen españolas y que, además, hay todo un universo de manjares por descubrir y traer hasta nuestros lectores. Dejemos que la constancia y el día a día siga siendo el motor de nuestro buque insignia.

Gracias a todos nuestros lectores y suscriptores, no faltaran las ganas de buscar, probar y escribir. En esta ocasión mi brindis va por vosotros, por vuestros comentarios, críticas y opiniones.

¡Salud!

Para estar al tanto de novedades, no dejes de leernos.
Si tienes alguna duda o aportación, te leemos en los comentarios.

¡Suscríbete a Windrose!

Es gratis, delicioso y actual

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam!

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *