Artesanía

Artesano en su taller
Artesano en su taller

Singularidad, origen único, tradición exclusiva y, por supuesto, nombre propio en la artesanía española del siglo XXI. Estos valores y no otros cimientan y edifican Windroseblog, sin más deseo ni pretensión que aplaudir el trabajo artesano de hombres y mujeres a lo largo de nuestra historia y a lo ancho de nuestra geografía.

Lo mejor de la artesanía hecha en España.

En esta sección de nuestro blog entraremos en talleres, alfarerías, fraguas, carpinterías y otros muchos lugares de trabajos artesanos hechos en nuestro país.

Pasada la vorágine industrial del siglo pasado, una renovada apuesta por lo exclusivo y sostenible barre la conciencia y todo vuelve al lugar que siempre le correspondió. El trabajo realizado con manos artesanas se reconoce por su calidad y valor singular.

Precio justo al artesano

Un precio justo recompensa la profesionalidad de cada hombre y mujer entregado a su oficio. Las profesiones tradicionales reviven por cada calle, resurgen con un renovado aire en el que la tecnología y el diseño se mezclan para dar lugar a piezas vanguardistas contemporáneas.

Te recomendamos que leas este post para que descubras por donde pasa el momento actual en el panorama de la artesanía española: Denominaciones de origen para la artesanía y la industria tradicional

Mujer artesana alfarera
Mujer artesana alfarera

¡Suscríbete a Windrose!

Es gratis, delicioso y actual

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam!